Politica de Reembolsos y Devoluciones

Cancelación del pedido

Todos los pedidos pueden ser cancelados hasta que sean enviados. Si ya has pagado y necesitas realizar un cambio o una cancelación tienes hasta 12 horas para contactarnos. Si tu pedido ya se a empaquetado y enviado no puede ser cancelado.

Reembolsos

Tu satisfacción es muy importante para nosotros. Puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:

  • Si no recibes el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir los hasta 2 días de procesamiento) puedes solicitar un reembolso o una devolución.
  • Si recibiste un artículo equivocado siempre podrás solicitar un reembolso o una devolución. Garantizado
  • Si por alguna razón no quieres el producto recibido puedes solicitar un reembolso, el artículo debe estar sin usar y los gastos de devolución serán a tu cargo.

No podemos emitir un reembolso si:

  • Proporcionaste información erronea como la dirección de envío, ciudad. Asegurate que toda la información es correcta.
  • Por circunstancias excepcionales fuera de nuestro control como un desastre natural, un accidente o similar.

*Siempre podrás solicitar un reembolso completo después de 15 días después del período garantizado para la entrega que es de máximo (45 días). Enviando un mensaje a Contáctanos

Tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de como máximo 14 días.

Cambios

Si por cualquier motivo deseas hacer un cambio de tu producto, por ejemplo una talla diferente, otro color, tamaño debes ponerte primero en contacto con nosotros y te explicaremos el procedimiento.

Por favor, no reenvíes tu compra a menos que expresamente asi te lo pidamos.

Carrito de la compra

×